INJUDET y DIF anuncian ‘carrera virtual’ a favor de damnificados

El INJUDET y el DIF Tabasco anunciaron la 1ra. carrera virtual ‘Corramos por ayudar’, en la que buscarán recaudar recursos para comprar productos para los afectados por lluvias.

Sheila Cadena Nieto, directora del Deporte, y Noris Narváez Córdova, secretaria ejecutiva del DIF, explicaron que se trata de una carrera a la cual se podrán inscribir personas de todas las edades por una cantidad de 150 pesos, a través de la aplicación móvil Finisher SE.

Ahí conocerán los pasos a seguir, y podrán elegir correr 5k, 10k, o 21k:

“- (Sheila) Estamos en esta dinámica que a nivel nacional e internacional se está dando, y es una carrera virtual que va a iniciar desde la madrugada del primero del 31 de octubre, y termina hasta el primero de noviembre hasta las 23:59 horas. Pueden participar bajando una aplicación, o registrándose en línea. Ahí se medirá el tiempo de la gente de 5k, 10k, o 21k, de acuerdo a la modalidad que gustes. – (Noris) La cuota de recuperación es de 150 pesos, pueden correr todos”.

Finalmente, informaron que también a través de las páginas oficiales del Gobierno de Tabasco y del INJUDET, se pueden conocer las bases de la Carrera Virtual