Jonathan Schoop es nuevo pelotero de los Dorados de Chihuahua

Registró 11 temporadas en las Ligas Mayores

Dorados de Chihuahua confirmó la contratación del exjugador de las Ligas Mayores, Jonathan Schoop, quien disputará su tercera campaña en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El infielder nacido en Willemstad, Curazao, registró 11 temporadas en las Ligas Mayores al militar con los Orioles de Baltimore, Cerveceros de Milwaukee, Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit.

A lo largo de su vida profesional acumuló 174 cuadrangulares, 544 producidas, conectó más de mil hits, anotó 557 carreras y bateó para .254 en mil 188 juegos en Las Mayores.

Además, Jonathan Schoop representó a los Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol durante el 2023, y formó parte del representativo de Curazao en la Serie del Caribe en par de ediciones.