Juan Salvador Delgadillo, Luis Escobar y Herlis Rodríguez reportaron al mini camp de Olmecas

Los tres se pusieron a la orden del manager Pedro Meré y de los entrenadores para su adaptación

Los lanzadores Juan Salvador Delgadillo y Luis Escobar, y el jardinero Herlis Rodríguez, reportaron este jueves en el mini camp de Olmecas de Tabasco para ponerse a tono, de cara a la pretemporada.

De inmediato, los tres se pusieron a la orden del manager Pedro Meré y de los entrenadores para su adaptación; el colombiano Luis Escobar resaltó que se encuentra fuerte y saludable, pues lleva dos meses sin lanzar.

“Dejé de lanzar en enero y de ahí en adelante, lo único que hice fue prepararme y cuidar mi brazo, por eso hoy me encuentro a como quiero estar, saludable, y fuerte que es lo que necesito”, mencionó.

Por su parte, el venezolano Herlis Rodríguez estuvo trabajando separado de los demás del grupo para ir de manera progresiva en las actividades que se le tienen destinadas.

“Es viniendo de menos a más, no podemos empezar acelerados porque podemos forzar músculos y así, empezando de menos a más y podemos liberarnos de lesiones, aflojar el cuerpo y dentro de tres o cuatro días estaré listo para integrarme hacer las cosas completas con el equipo”, dijo Herlis.

Por su parte, el tabasqueño Juan Salvador Delgadillo también inició de forma progresiva sus entrenamientos, buscando un lugar en el roster de Olmecas.

Juan Pablo Oramas hizo sesión de bullpen para estar soltando el brazo, pero con pitcheos contados.