Juventus se lleva el Derby de Italia en un partido de volteretas
Los hermanos Khéphren y Marcus Thuram marcaron un gol cada uno para su respectivo equipo
La Juventus logró un increíble triunfo de 4-3 sobre el Inter de Milán, en el llamado Derby de Italia, en lo que fue un duelo lleno de volteretas en la jornada 3 de la Serie A.
El partido dejó un capítulo especial: los hermanos Khéphren y Marcus Thuram marcaron un gol cada uno para su respectivo equipo, en un duelo que recordó la herencia futbolística de su padre, Lilian Thuram.
Al minuto 14’, Lloyd Kelly abrió el marcador para la Juventus, con remate de izquierda tras un saque de esquina; más tarde, Inter respondió con un disparo desde fuera del área de Hakan Çalhanoglu al 30′, que empató el encuentro 1-1.
Para el segundo tiempo, al 65’, Çalhanoglu firmó su doblete con otro remate desde fuera del área. Luego, al 76’, Marcus Thuram apareció dentro del área para rematar de cabeza un centro de Federico Dimarco y poner el 3-2 para los ‘Nerazzurri’.
Al minuto 82’, Khéphren Thuram, hermano de Marcus, conectó un cabezazo tras una falta cobrada por Kenan Yildiz y empató el marcador 3-3.
Ya con el tiempo cumplido y cinco minutos añadidos, llegó la acción decisiva, al 90+1’, Vasilije Adzic, que había entrado de cambio, remató de derecha desde fuera del área y venció a Sommer para el 4-3 definitivo.
Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ mantiene el paso perfecto con nueve puntos tras tres jornadas, mientras que el Inter se queda con tres unidades y acumula su segunda derrota.