Kansas City va a la final de la Conferencia Americana, al derrotar en tiempo extra a los Bills de Búfalo

 

En un espectacular encuentro, los Jefes de Kansas City derrotaron en tiempo extra 43-36 a los Bills de Búfalo, para colocarse en la final de la Conferencia Americana, donde enfrentarán a los Bengalíes de Cincinnati.

Patrick Mahomes fue en el encargado de poner a los Jefes en la antesala del Super Bowl LVI (56), ante 76 mil aficionados que se dieron cita en el Arrowhead Stadium.

En el primer cuarto, ambos equipos se encaminaron a entregar un partidazo; ya de la mano de los quarterbacks Mahomes (Jefes) y Josh Allen (Bills), se fueron al segundo cuarto con un marcador igualado a 7.

La ofensiva de Kansas sumó tres unidades más en el tercer cuarto, pero en el último, con 13 segundos en el reloj, Allen mandó un pase al centro que significó el 33-36 con el punto extra. Con tres segundos en el reloj, los Bills pusieron los tres puntos faltantes que empataron los cartones con una patada de 49 yardas.

En tiempo extra, un balón lanzado por Mahomes encontró las manos de Travis Kelce, quien anotó el touchdown de la victoria.