“La verdad es que me arrepentí”: Paunovic sobre su salida de Chivas
El desgaste físico y emocional influyó de manera directa en su determinación
El técnico serbio Veljko Paunovic reconoció que su salida de Chivas fue una decisión que, con el paso del tiempo, terminó cuestionando. Explicó que el desgaste físico y emocional influyó de manera directa en su determinación, aunque después admitió que se arrepintió y que incluso llegó a pensar que se había precipitado al dar un paso al costado.
“La verdad es que me arrepentí, aunque tengo que decir que cuando tomé la decisión fue por un tema personal y familiar. Me había entregado muchísimo; mi familia estaba en Chicago y prácticamente viajaba todos los días libres, tratando de que no se notara y sin que me afectara. Al final perdí unos 12 kilos en los 13 meses que estuve en Chivas. No me pesó ni me dolió, pero noté un agotamiento”.
Tras aceptar que lamentó su salida, con el paso de las semanas, entendió que se había precipitado, además, Paunovic explicó cómo fue su forma de trabajo, señalando que su método estuvo basado en la confianza, la fe en el proceso y en la convicción personal.