Liga Femenil de España denuncia a Luis Rubiales por beso a jugadora

También se dieron a conocer imágenes donde Rubiales se toca los genitales durante la celebración del campeonato del mundo

La Liga Femenil de España denunció a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, por el beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso sin su consentimiento. 

Luego de la polémica que ha causado dicho acto y las disculpas que ofreció Rubiales, la Liga F lo denunció ante el Consejo Superior del Deporte por "los gravísimos hechos y conductas llevadas a cabo por el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales”, por lo que solicitan su inhabilitación.

“Una de las mayores gestas de la historia del deporte español se vio ensuciada por el bochornoso comportamiento del máximo representante del futbol español que, una vez más, y guiado por su continuo y habitual afán de protagonismo, demostró no estar a la altura del cargo que ostenta" se lee en un comunicado de la Liga F.

Tras esto, también se dieron a conocer imágenes donde Rubiales se toca los genitales durante la celebración del campeonato del mundo, en un acto que han calificado como bochornoso. 

Por ello, la Liga F ha pedido la destitución inmediata para que dicho caso marque un precedente y no vuelvan a repetirse esas acciones por el mandamás del futbol español.