Liga MX lanza campaña de prevención para evitar propagación del Covid-19


La Liga MX lanzó una campaña a través de sus redes sociales, en las que alentó a la realización de las medidas de prevención e higiene, para evitar la propagación y complicaciones que provoca el coronavirus.

En este video participaron los futbolistas, Ángel Zaldívar (Puebla), Abraham Riestra (Correcaminos), Ignacio Rivero (Xolos), Heriberto Aguayo (Alebrijes), además de las jugadoras de la Liga Femenil, Marypaz Barboza (Monarcas) y Yanín Madrid (Pachuca):

"Recuerden lavarse las manos con agua y con jabón, y usar gel antibacterial. Al toser y estornudar, cúbranse la nariz y boca con el codo flexionado. Desinfecta y mantén limpio tu entorno, y tus objetos de uso común. Saluda a distancia, evita los saludos de mano, abrazo y beso. Evita el contacto directo con personas que tienen síntomas de resfriado y gripe. Usa cubre bocas si estás enfermo de las vías respiratorias. Acude al médico y no te auto mediques.

Uno de los primeros afectados con Covid-19 dentro de la Liga MX, es precisamente el presidente del organismo, Jaime Bonilla, quien se ha reportado asintomático ante esta cepa.