Liga Tabasqueña de Beisbol podría ser reactivada por Olmecas e IP

Se busca que el equipo cabezón forme parte de ella para incluir a su academia allí y desarrollar talentos estatales

La Liga Tabasqueña de Béisbol podría ser reactivada con recursos de la iniciativa privada, reveló el presidente de Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina.

Explicó que, después de la indicación del gobernador, han estado buscando la forma de que sea reactivada esa Liga y que Olmecas como siempre, forme parte de la misma para incluir a su academia allí y desarrollar talentos estatales.

“El gobernador nos pidió que nos echáramos a andar el lápiz, para ver qué posibilidades había de reactivar la Liga Tabasqueña y en eso estamos, trabajando de manera coordinada para ver qué podemos hacer; lo que queremos buscar es armar una sucursal aquí armada desde el club Olmecas de Tabasco” dijo Gonzalo Medina.

“Aparte de estar buscando con los ayuntamientos, estamos buscando con la iniciativa privada de los mismos municipios, gente que está interesada en el deporte, que pueda apoyar de esa manera; estamos trabajando en un modelo de negocios para presentárselos y a pesar de que habrá que invertir se puede jalar patrocinios y recuperar lo invertido, además que se contará con la cartera de clientes que tiene Olmecas” finalizó.