Lio Messi cumple y anota doblete en su regreso con Barcelona

Foto: @FCBarcelona_es


En su regreso a las canchas vistiendo la camiseta del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi, cumplió su palabra de dar todo, aun sin querer pertenecer al equipo culé.

Y es que el Barcelona goleó 3-1 al Girona de la Segunda División Española, pero el astro argentino se lució con un doblete espectacular, pues muy fiel a su estilo, logró marcar un tanto que puso en el ángulo inalcanzable para el portero Juan Carlos Martón.

El resto de los goles los anotaron Philippe Coutinho (21´) por los blaugranas, y Samu Saiz (46´) del Girona.

Al término del encuentro, el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que sus jugadores están cansados por el trabajo de pretemporada hecho hasta ahora, que ha sido particularmente físico.

"Estamos bien físicamente. Los jugadores han hecho 60 minutos hoy, muchos de ellos van a jugar 90 el fin de semana, en el primer partido de Liga. Los jugadores están un poco cansados por los entrenamientos hechos. Es dar gas hasta la semana que viene, y hay que preparase mental y físicamente para el primer partido".

Este sábado, el Barcelona enfrentará al Elche por el Trofeo Joan Gamper de Cataluña a las 12 del día, y será hasta el domingo 27 de septiembre cuando el equipo culé arranque su participación en La Liga Española ante el Villarreal.