Logra bronce equipo mixto de México en Copa del Mundo de Clavados
Al sumar un total de 411.95 puntos
Después de la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados que se celebró en Beijing, China, el equipo mixto mexicano, integrado por Osmar Olvera, Alejandra Estudillo y Randal Willars, obtuvo este viernes la medalla de bronce.
Los representantes mexicanos quedaron en el tercer lugar del medallero, al sumar un total de 411.95 puntos, detrás de los 507.20 del equipo chino, que se quedó con el oro y el frente ucraniano que logró la plata con 423.70.
Esta presea es la primera que gana la delegación tricolor en dicha competencia.
Mientras que, en la plataforma de 10 metros sincronizados, la pareja conformada por Gabriela Agúndez y Alejandra Estudillo, terminó la competencia en sexto lugar con 280.44 unidades.
En la misma prueba, pero en la rama varonil, Randal Willars y Kevin Berlín se situaron en el quinto sitio, tras registrar 380.58 puntos.