Logra México su primera victoria en voleibol de playa en Tokio 2020

México consiguió su primer triunfo en voleibol de playa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la dupla conformada por José Luis Rubio y Josué Gaxiola, al derrotar al equipo de Letonia en dos sets, con parciales de 21-18 y 21-16.

El atleta mexicano Tonatiuh López accede a semifinales de 800m planos

El atleta mexicano, Tonatiuh López accedió a semifinales de los 800 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ganar su grupo clasificatorio con tiempo de 1:46.16 minutos.

La clavadista mexicana Aranza Vázquez buscará medalla en el trampolín de 3m

La clavadista mexicana, Aranza Vázquez, clasifico en cuarto lugar en trampolín de 3 metros en la ronda de semifinales femenil; por lo que ahora peleará por la tercera medalla para la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta de 18 años de edad, quien debutó en sus primeros Juegos Olímpicos, logró un puntaje de 318.60, situándose por debajo de China y Canadá.

 

El mexicano Carlos Ortiz cierra tercera ronda de golf olímpico en el tercer lugar

El mexicano Carlos Ortiz terminó la tercera ronda del torneo Olímpico de golf en la tercera posición, por lo que saldrá en la última etapa entra los favoritos para pelear por una de las medallas en Tokio 2020.

Ortiz se ha mantenido entre los líderes desde el inicio del certamen, y actualmente marcha con menos 12, igualado por el británico, Paul Casey.

En tanto, el también mexicano, Abraham Ancer, recuperó posiciones para ubicarse en el lugar 11, junto al australiano Cameron Smith y el italiano, Guido Migliozzi, con menos 9.