Macías y Serrano dejan la Liga de Beisbol de Primera Fuerza para reportar a ligas invernales

El ‘Chino’ Macías, que tuvo actividad con los Jicareros de Jalpa de Méndez, deja un récord de 4 juegos ganados

El pitcher mexicano, Juan Macías, fue llamado por Yaquis de Obregón para reforzar el picheo de cara a la segunda parte de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), mientras que Maikel Serrano reforzará a Gigantes de Rivas de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN). Ambos tuvieron actividad en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza de Tabasco.

El ‘Chino’ Macías, que tuvo actividad con los Jicareros de Jalpa de Méndez, deja un récord de 4 juegos ganados, además de 31 ponches recetados, reportará con el equipo de su ciudad natal, Obregón.

En el 2025 vistió la franela de El Águila de Veracruz, pero también en la LMB ha jugado para Olmecas de Tabasco, Algodoneros de Unión Laguna, Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo.

En su paso en el beisbol de primera fuerza, deja números interesantes a la ofensiva con Papayeros de La Isla, líder de producidas con 12 y cuadrangulares con cinco, así como segundo lugar en carreras anotadas.

El oriundo de Pinar del Río, Cuba, que este año defendió los colores de Pericos y Saraperos en la liga veraniega mexicana, también ha defendido a Jalisco y Tabasco, con quienes llegó a México como invitado al campo de entrenamiento.