Mario May y Lorena Valencia ganan Carrera Atlética del Tecnológico de Villahermosa

La competencia reunió cerca de mil corredores, entre estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general

En un ambiente lluvioso y caluroso, se vivió la trigésima segunda edición de la Carrera Atlética del Instituto Tecnológico de Villahermosa, competencia de 8 kilómetros realizada en el marco de su 53 aniversario y como parte de las actividades para fomentar la actividad física entre las nuevas generaciones.

Con la participación de cerca de mil corredores, entre estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general, se desarrolló el evento deportivo, que tuvo como salida y meta el acceso 3 del Centro Educativo y recorrió parte de la avenida Universidad.

El banderazo de salida estuvo a cargo del director general del Instituto Tecnológico de Villahermosa, José Manuel Dehesa Martínez, quien agradeció la respuesta de los participantes.

En la categoría libre varonil, Mario Raúl May se quedó con el primer lugar, con un tiempo de 28 minutos y 19 segundos. José Alberto “Chelo” Balán ocupó la segunda posición y Alfredo José Martínez terminó tercero.

En la categoría estudiantil varonil, Jesús Alejandro Peláez se quedó con el sitio de honor, mientras que en la femenil la primera posición fue para Valeria Salina Sánchez.

Finalmente, en la categoría de personal del Instituto, José Andrés fue el ganador en la rama varonil y Adriana Pérez Castillo se impuso en la femenil.