Marruecos gana 1-0 a Escocia

Paraguay vence 1-0 a Turquía, pero sufre por Ley Prestianni

En Boston, la historia fue de contrastes. Se enfrentaba el hambre de la emergente potencia africana, Marruecos, contra la nostalgia de Escocia, una escuadra histórica que regresaba a una Copa del Mundo tras 28 años de dolorosa ausencia.

Apenas a los 72 segundos de juego, Ismael Saibari rompió las líneas escocesas tras un pase milimétrico de Brahim Díaz; Saibari controló y sacó un misil directo al ángulo superior izquierdo, dejando sin opciones al arquero Angus Gunn. El 1-0 definitivo deja a Marruecos a un solo paso de clasificar a la fase de eliminación directa por segundo Mundial consecutivo.

Paraguay sufre por Ley Prestianni

En apenas 1'', Matías Galarza sacó un remate de zurda desde fuera del área para marcar el 0-1, uno de los goles más rápidos en la historia de las Copas del Mundo, y cambiar por completo el plan de partido de Turquía.