Mercedes pide que sancionen a Verstappen por maniobra contra Hamilton

 

Luego del accidente que sufrieron Lewis Hamilton y Max Verstappen durante el Gran Premio de Brasil, en el que el neerlandés terminó por sacar de la pista al británico, la Escudería Mercedes decidió buscar una sanción contra Red Bull, para tratar de reducir la brecha de puntos entre estos dos equipos.

A través de un comunicado, Mercedes afirmó que cuentan con suficientes pruebas que pondrán a disposición de los árbitros de la carrera en el Autódromo José Carlos Pace, que servirán para imponer una sanción, que previamente habían desestimado.

“Creo que hemos recibido muchos golpes durante el fin de semana, con decisiones que podrían haber caído de un lado u otro, a favor nuestro o en contra. Cuando las decisiones son siempre en contra nuestro, esto nos enoja y yo siempre defenderé a mi equipo y a mis pilotos como me parezca mejor”, comentó por su parte Toto Wolff, director de Mercedes.

“Siempre he sido muy diplomático en la manera de cómo discutir las cosas, pero hoy se acaba la diplomacia”, advirtió el director de Mercedes, al recordar que Hamilton recibió una sanción previa al GP de Brasil por parte de la F1.