“No estoy feliz en el Chelsea”: Lukaku promete regresar al Inter

 

Pese a que el delantero belga Romelu Lukaku apenas llegó al Chelsea en el segundo semestre de 2021, con solo ocho partidos disputados como titular, se reconoció “infeliz” de pertenecer al equipo londinense y prometió regresar al Inter de Milán.

Durante una entrevista con medios italianos, Lukaku reconoció que se ha quedado en el banquillo por sus lesiones y el haber dado positivo a COVID-19, sin embargo, también ha sido decisión del entrenador Thomas Tuchel, el que no tenga tantos minutos como en el Inter.

“No estoy feliz con la situación, pero soy alguien trabajador y no debo rendirme. Creo que el entrenador optó por jugar con otro sistema. Quiero disculparme ante los aficionados del Inter porque creo que las cosas debían haber sido diferentes. Siempre he dicho que llevo al Inter en mi corazón. Voy a volver allí, lo espero de verdad. Estoy enamorado de Italia”, comentó el jugador de ascendencia congoleña.

Con el Inter, Romelu Lukaku disputó 95 partidos, en los que anotó 64 goles y dio 15 asistencias, mientras que en su nueva etapa con el Chelsea ha jugado 18 veces, y solo ha marcado en siete ocasiones.