No pide Javier Aguirre refuerzos para Rayados de Monterrey

 

Los Rayados de Monterrey podrían no contar con un solo refuerzo para la próxima temporada, pues su director técnico, Javier Aguirre, aclaró que él no ha pedido nuevos futbolistas para la plantilla.

Durante una entrevista con una emisora de radio neoleonesa, “El Vasco” explicó que su decisión la tomó con el argumento de que, en el torneo pasado, sufrieron muchas bajas debido a los constantes llamados de futbolistas con sus respectivas selecciones nacionales, por lo que nunca pudo contar con su plantilla completa, la cual puede tener un buen funcionamiento sin la necesidad de refuerzos.

“Ninguno. Nosotros tenemos 20 jugadores, que espero que, como no hay olimpiadas, Copa Oro ni Copa América, y solo tenemos fecha FIFA, porque Héctor Moreno, Vincent Janssen, Erick Aguirre, 11 jugadores no pudieron entrenar conmigo todo el año. De los 20, no entrenamos ni una vez juntos”, lamentó.

Cabe recordar que el Monterrey terminó la temporada regular en el lugar número 9, para después eliminar al Cruz Azul en el repechaje, y terminar el torneo con dos empates frente al Atlas, que pasó por su posición en la tabla.