Noche de siete cuadrangulares para Bravos que venció a Olmecas 18-11 para quedarse con la serie en el Domingo Santana

La tropa tabasqueña se acercó a una carrera en la alta del sexto inning

Bravos de León vence a Olmecas de Tabasco 18-11 en un juego donde el bateo fue protagonista de principio a fin, ni el líder de efectividad de la liga, Tyler Danish, pudo salir librado.

El cuadro del bajío se fue al frente en el tercer capítulo con sencillo productor de Michael Robles y cuadrangular con uno en base de Alan García, para poner las cosas 3-0.

Olmecas dijo juego nuevo en la apertura del tercer capítulo, pero en el cierre de la misma entrada, con cuadrangular de dos carreras de Alberth Martínez, Bravos se fue de nueva cuenta arriba, con una ventaja que ya no perdería.

La tropa tabasqueña se acercó a una carrera en la alta del sexto inning, con un rally de cuatro rayitas, con producidas de Heras, Cabrera, Atondo y Leyba, pero en el fondo del mismo capítulo, León armó un grueso rally de nueve carreras, con un grand slam de Alan García.

Yamaico Navarro conectó cuadrangular solitario en la séptima entrada, una entrada más tarde, el mismo Navarro con elevado de sacrificio mandó una más al plato y Roy Morales con un doble productor de dos carreras, acercaron a los visitantes en el score.

En la octava entrada el pelotero de Bravos de León se metió al libro de récords de la Liga Mexicana de Béisbol, al conectar cuatro cuadrangulares en un juego, en los cien años de la liga, solo siete jugadores lo habían conseguido.

La derrota fue para el norteamericano Tyler Danish, que, a pesar de recibir seis carreras, se mantiene como líder de efectividad de la liga, mientras que la victoria fue para Felipe González de Bravos de León.