Nuevo León autoriza apertura de estadios de Tigres y de Rayados

Foto: @Rayados


El Gobierno de Nuevo León autorizó a los dos equipos de la Primera División Nacional, el poder recibir aficionados tanto en el Estadio Universitario de los Tigres, así como en el BBVA, de Rayados de Monterrey.

Lo anterior lo dio a conocer Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud del estado, quien a un año de haber cerrado las puertas de estos recintos, ahora les permitirá abrir, aunque con un aforo del 20% máximo.

"El Estadio de Rayados y de Tigres deberá exceder el 20 por ciento del aforo, estarán deshabilitadas las butacas para no hacer grupos de más de dos personas, la venta de boletos será de manera electrónica, previo a la apertura todo será sanitizado", explicó el funcionario.

Además, se explicó que se ha descartado el permitir el ingreso de menores de 12 años de edad, y se establecerán filtros sanitarios y supervisiones de parte de funcionarios de la Secretaría de Salud local, para garantizar el respeto a los protocolos.

Con la Jornada 14 en puerta, los Tigres podrían ser los primeros en aprovechar el anuncio gubernamental durante el partido contra el América de este próximo sábado en el Estadio Volcán, y si no, sería hasta la Jornada 15, cuando a mediados de abril, Monterrey reciba al Pachuca en el BBVA.