!OFICIAL! JP Oramas el elegido para lanzar en la inauguración del Centenario

Enfrentará a los Diablos Rojos de México y pasará al libro de récords del nuevo inmueble

 

Es oficial, el tabasqueño Juan Pablo Oramas es el elegido por Pedro Meré para ser el pitcher abridor en la inauguración del Centenario ORSAN, el próximo sábado. 

A través de redes sociales, el nacido en la Gaviotas dio a conocer que ya le informaron de manera oficial que será quien lance por Olmecas de Tabasco cuando enfrenten a los Diablos Rojos de México y pase al libro de récords del nuevo inmueble. 

“La sorpresa que está latente, pero bueno, ya es un hecho, oficialmente vamos a estar lanzando, vamos abrir el juego de la inauguración del sábado y la verdad es que estoy muy contento y muy feliz por esta oportunidad; espero que no se lo pierdan”, mencionó emocionado Oramas. 

JOSÉ FÉLIX REPORTA AL SPRING TRAINING

Por su parte el cátcher, José Heberto Félix, reportó este martes a la pretemporada de Olmecas de Tabasco para ponerse a tono después de estar en el Clásico Mundial de Beisbol con la Selección Mexicana.

Por último la novena tabasqueña, anunció la presencia de Chemaney como la parte musical que alistan para la gran fiesta.