Olmecas blanquea, "barre" al Águila de Veracruz y se ubica en el cuarto lugar del sur

 

José Marrujo brilló en el cerrito durante siete entradas, mientras Jesús Arredondo empujó tres anotaciones y los Olmecas de Tabasco completaron su primera barrida de la campaña al victimar 6-0 a El Águila de Veracruz en el estadio Centenario.

El mazatleco, únicamente admitió un hit, otorgó un boleto, ponchó a dos, tuvo una racha de once retirados en fila, disminuyó efectividad a 3.35, sumando su quinto éxito del calendario, líder del equipo en ese departamento. Mario Jiménez y Carlos Vázquez se encargaron del resto de la historia cincelando la lechada.

Los chocos acumulan una racha de cuatro triunfos seguidos y emparejaron en el cuarto peldaño sureño a los porteños. El cotejo tuvo una duración de 2 horas y 24 minutos, uno de los más cortos en el calendario.

Arredondo impulsó su tercer registro de la velada tras colocar en el pentágono a Maikel Serrano con línea a tierra de nadie. El descalabro recayó en Alejandro Martínez en labor de relevo al abridor Dylan Unsworth que salió por lesión en la finalización de la entrada número tres.

Este viernes los Olmecas abren compromiso en fin de semana contra los Tigres de Quintana Roo, él anunciado por Pedro Meré es Nicolás Heredia en tanto del lado peninsular se subirá a la loma Octavio Acosta, juego pactado a las 19:00 hrs por compromisos televisivos.