Olmecas gana la serie frente a Monclova

Regresan al segundo puesto de la Zona Sur

Este jueves, Olmecas de Tabasco obtuvieron una gran victoria 11-4 como visitantes frente a Acereros de Monclova, en un partidazo que vio cuatro jonrones.

Los Acereros sorprendieron al equipo Cabezón con un par de cuadrangulares de Keon Broxton y de Addison Russell, que los pusieron al frente 3-0 desde el primer episodio.

La respuesta de los Olmecas llegó al siguiente inning, donde Albert Lara conectó una línea por el jardín central, que permitió una carrera de Maikel Serrano, pero los de Monclova reaccionaron de la misma forma, con otra anotación de Logan Moore, tras un sencillo de Chris Robertson.

Luego, en la octava entrada, Francisco Lugo e Isidro Piña empujaron dos anotaciones más para los Olmecas, pero en el noveno inning, un sencillo de Sandoval y otro bambinazo de Serrano pusieron la pizarra en 11-4.

Con este resultado, los Olmecas empataron a los Diablos en el segundo lugar de la Zona Sur, y su siguiente serie comenzará este viernes frente a Algodoneros, en el Estadio de la Revolución.