Papá de Billy Joe Saunders asegura que la pelea contra Canelo "se cayó"


El padre del peleador británico Billy Joe Saunders, Tom, afirmó para la prensa estadounidense que la pelea del próximo sábado contra Saúl Álvarez, fue cancelada.

Según Tom Saunders, el ring en el que se pretende que peleen ambos pugilistas es muy pequeño, por lo que las negociaciones entre ambas partes se rompieron.

"La pelea se cayó, se cancela. Hablamos con ellos y nos dijeron que la pelea era en un ring de 20 pies (6.09 metros) o que compráramos boletos para volver a casa", declaró el padre del pugilista.

Lo último publicado en redes sociales al respecto por la empresa promotora de la pelea, Matchroom Boxing, del empresario Eddie Hearn, es que el enfrentamiento entre Canelo y Saunders sigue en pie.

"Billy Joe quiere irse a casa. No vamos a soportar más esta mierda. Esta gente está acostumbrada a que los peleadores vengan solo por un cheque y les digan que sí a todo, pero nosotros no haremos eso", agregó Tom Saunders.

Por su parte, el Canelo aseguró que el padre de su rival es un hombre "muy irresponsable en lo que hace. No me importa el tamaño del ring. No fue solo esa excusa la que ellos han tenido, han tenido más. Pero yo estoy enfocado en ganar".