Piden la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao una Final de Copa del Rey con aficionados

El 18 de abril pasado, el futbol español tenía programado celebrar la Copa del Rey, sin embargo, hasta ahora no se tiene una fecha para la disputa de este partido que, además de coronar a un campeón, le dará un pase para la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Los dos equipos clasificados a la final de la Copa del Rey son la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, quienes están a la espera de la fecha a jugar, sin embargo, se han adelantado al pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que este partido se juegue con espectadores en el estadio.

A través de una carta dirigida a la RFEF, ambos equipos se pusieron de acuerdo para solicitar “que la final de Copa se pueda celebrar con público y de manera oficial, a puerta abierta, en una próxima fecha a determinar de acuerdo entre las tres partes”.

Sin embargo, está previsto que la Copa del Rey, así como el resto de los partidos en las ligas europeas, se disputen sin aficionados en las butacas de los estadios, para evitar una nueva oleada de contagios, a como se presume, ocurrió en Italia en el partido de Champions League entre el Atalanta y el Valencia, disputado en Bérgamo.