Pitcher tabasqueño Jesús Broca es subcampeón de la Southern League en Ligas Menores
El orgullo de la ranchería Boquerón firmó un extraordinario verano con la sucursal de los Cerveceros de Milwaukee
El lanzador tabasqueño Jesús Broca se proclamó subcampeón con Biloxi Shuckers en la Southern League de Clase Doble “A” en las Ligas Menores.
El orgullo de la ranchería Boquerón firmó un extraordinario verano con la sucursal de los Cerveceros de Milwaukee, aunque se quedó con el segundo lugar, tras caer 3-1 en el juego 3 ante Rocket City Trash Pandas.
Biloxi Shuckers perdió 2-1 en la serie, pero en el tercer duelo vendió cara la derrota, en un juego donde ambas novenas demostraron su poder con el madero al conectar 10 imparables cada una.
En ese tercer partido, el serpentinero del edén mexicano entró a relevar a JD. Thompson en el cuarto episodio, para lanzar en una entrada completa, permitiendo un hit, recetando dos ponches que dejaron en cero su porcentaje de efectividad.
Con esto, termina una campaña formidable del pitcher choco, que en la temporada regular culminó con marca de 3-6 en ganados y perdidos en 58.1 entradas lanzadas.
Además, la gran temporada que tuvo Jesús Broca lo hizo colocarse entre los 10 mejores prospectos mexicanos de Grandes Ligas por el prestigiado portal Baseball América.