Positivo, que Olmecas haya sufrido en la Interliga para ajustar: Meré

Confirma la salida de Lázaro Hernández y la llegada de un nuevo refuerzo

El mánager de los Olmecas de Tabasco, Pedro Meré, reconoció que la pretemporada del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no fue buena, dado que no se compitió lo suficiente para dar resultados.

Sin embargo, en entrevista con Humberto Hurtado, el veracruzano estimó positivo que los cabezones hayan sufrido antes del inicio de la temporada, para realizar los ajustes pertinentes que lleven a dar buenas cuentas a la afición tabasqueña.

“Creo que hay que simplificar las cosas. Sabemos que no nos empleamos a fondo, pero aún así teníamos que competir más. Nos sirvió para ver en qué áreas hay que mejorar. Qué bueno que haya pasado ahorita antes de la temporada. La pretemporada es para ajustar y ver cómo podemos crecer”, comentó.

En otro momento, Meré confirmó la salida del pelotero cubano Lázaro Hernández, quien podría ser sustituido por un nuevo toletero que aporte carreras al club.

“Es lamentable y son situaciones que pasan en este trabajo. El club siempre busca mejoras. Vamos por un bateador de fuerza, que produzca carreras y en eso se está trabajando”

En un comunicado, la Directiva de los Olmecas confirmó la llegada de nuevos refuerzos en próximas fechas, de cara a la serie inaugural frente a los Guerreros de Oaxaca, el próximo 22 de abril.