Posponen nueve partidos de NBA por COVID

Foto: @NBALatam


Nuevos brotes de COVID-19 entre los jugadores de la NBA, obligaron a la recalendarización de más partidos de la temporada 2020-2021.

En el caso de los Suns de Phoenix, no tienen a su disposición el mínimo de ocho jugadores para continuar con los partidos de las próximas jornadas, misma situación en la que se encuentran los Wizards de Washington.

"El juego del viernes entre los Wizards y los Pistons ha sido pospuesto, de mutuo acuerdo, basados en los protocolos de salud y seguridad. No contamos con los ocho jugadores disponibles que requiere la liga", confesó el equipo del Distrito de Columbia.

Asimismo, los Warriors de Golden State, los Atlanta Hawks, los Celtics, y el Miami Heat, se han visto igualmente afectados por suspensiones de partidos, que tendrán que reacomodarse más adelante.

En total, han sido nueve juegos los que se han movido en el calendario, lo que podría afectar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que se celebrarán en verano, ya que, de retrasarse mucho la presente temporada de NBA, los equipos no estarían interesados en prestar a sus jugadores para formar parte del llamado "Dream Team".