Pumas, Chivas y Querétaro ganan en el cierre de la jornada 16
El Estadio Corregidora vivió una noche especial con la despedida de Pablo Barrera
En el cierre de la jornada 16, Chivas, Querétaro y Pumas ganaron sus respectivos encuentros; el rebaño se coloca en el último puesto de liguilla directa, los universitarios alcanzan el último lugar del play in, mientras que Gallos mantienen viva la esperanza de clasificarse, a falta de una fecha.
El Estadio Corregidora vivió una noche especial con la despedida de Pablo Barrera, quien recibió un homenaje durante la victoria de Gallos Blancos de Querétaro 1-0 sobre Mazatlán, que mantiene viva la esperanza de clasificar a la liguilla, donde el propio ‘Dinamita’ se encargó de dar la asistencia al 58’.
Por otro lado, Pumas se llevó un triunfo por 4-1 sobre Xolos de Tijuana y se instaló en puestos de Play In de cara a la última fecha del torneo. Juan José Macias, Álvaro Angulo, Rodrigo López y Rubén Duarte hicieron los goles.
Mientras que las Chivas dieron un paso importante en su objetivo de quedarse con el último boleto directo a la Liguilla, luego de vencer 1-0 a Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Armando González marcó el único tanto de la noche al minuto 71, lo que lo tiene peleando por el título de goleo.
Resultados completos:
Necaxa 4-1 Santos
Atlético San Luis 1-2 Juárez FC
Puebla 0-3 Cruz Azul
Atlas 0-0 Toluca
Monterrey 1-1 Tigres
América 2-0 León
Pumas 4-1 Tijuana
Querétaro 1-0 Mazatlán
Pachuca 0-1 Chivas