Qatar, Argentina y México, los tres países con la mayor demanda de boletos para el Mundial

 

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que, durante las primeras 24 horas de apertura de la venta de boletos para la Copa Mundial Qatar 2022, se han requerido 1.2 millones de entradas.

La FIFA precisó que la mayor demanda provino de aficionados de Qatar, seguidos de Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia. 

Así mismo, el organismo deportivo detalló que para la final, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium, ya se han solicitado 140 mil boletos y más de 80 mil para el partido inaugural.

En los casos en que el número de solicitudes exceda el inventario de boletos disponibles para el mercado nacional o internacional, éstos se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria.

Finalmente, el organismo del futbol internacional precisó que FIFA.com/tickets es el único sitio web oficial y legítimo en el que se pueden solicitar entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022