Quintuplican en reventa costo de boletos para último juego de los Olmecas en el Centenario

Desde que se presumía sería la última serie de los Olmecas de Tabasco en el viejo estadio Centenario 27 de Febrero, cientos de aficionados buscaron hacerse de un boleto, lo cual provocó que una hora después de haberse puesto a la venta en la página oficial, se agotaran las entradas por completo. 

Esto ha abierto a otra posibilidad, la reventa. Telereportaje hizo contacto de manera anónima con revendedores, quienes comercializaban boletos en dos veces su precio para los juegos del martes y ayer miércoles, sin embargo, el ticket de entrada para este último juego hoy jueves contra Leones de Yucatán se vende en reventa hasta en 5 veces su precio, es decir, una entrada de “sol” que vale 70 pesos, se oferta hasta en 250 pesos; y “numerado” de 120 pesos se comercializa en 600 pesos. 

“Qué onda carnal, me quedan dos boletos numerados en 600 cada uno, por que ya sabes es el último juego de los Olmecas en el Estadio, si no pues igual me quedan cuatro para “preferente”, esos están en 400 y también tengo cuatro para sol de tercera en 250 cada uno, te los vendo a partir de dos boletos, tu me dices que onda, si no ya sabes”, expresó. 

“Yo te los mando por whatsapp carnal, con el código QR y todo y aparte estaré afuera del estadio esperando para que ingreses y ya no hay broncas, ya sabes, me avisas”, dice. 

Cabe recordar que durante esta temporada, únicamente se permitió el acceso del 20 por ciento del aforo total, además de que los boletos se vendieron únicamente en la página oficial de los Olmecas de Tabasco, lo que provocó que muchos aficionados se quedaran sin la oportunidad de adquirir una entrada.