Real Madrid eliminado por Albacete en 8vos de Copa del Rey en debut de Arbeloa

Cerró una semana en la que perdió la final de la Supercopa frente al Barcelona y despidió a Xabi Alonso

Álvaro Arbeloa tuvo un gris debut al frente del Real Madrid, que por primera vez en su historia cayó ante el Albacete, 3-2, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Con este resultado, el conjunto merengue cerró una semana en la que perdió la final de la Supercopa frente al Barcelona, despidió a Xabi Alonso y quedó eliminado de la Copa.

El Albacete, ubicado en el lugar 17 de la Segunda División española, no fue brillante, pero se mostró sólido y ordenado en bloque bajo ante un Real Madrid que presentó media alineación distinta respecto a la final de la Supercopa.

En tiempo de compensación, Franco Mastantuono lo empató al encontrarse un rechace en un saque de esquina, tras un remate de Huijsen.

La parte complementaria siguió con el mismo script: el Madrid con el balón, sin ideas claras, y el Albacete esperando su oportunidad, que finalmente encontraron al 82′, Jefté, de nuevo en un córner puso el 2-1, pero los dirigidos por Arbeloa lo empataron de nueva cuenta en el tiempo de compensación, con remate de Gonzalo, que ponía el empate momentáneo.

Cuando parecía que el tiempo extra era inminente, Jefté se inventó un gol de otro partido en un contragolpe, luego de que su primer intento fuera rechazado y en el segundo la metió pegada al poste imposible para Lunin y desatar la locura en el Belmonte