Real Madrid hunde más al Barça al ganarle 2-1 en el Clásico Español

 

El Real Madrid terminó por hundir más al Futbol Club Barcelona, al derrotar al conjunto catalán en su propio estadio por dos goles a uno, en la Jornada 9 de LaLiga española.

Fue el defensa austriaco David Alaba quien se estrenó con el primer gol del encuentro, en su debut en este derbi, en el que el exjugador del Bayern Múnich recuperó un balón desde la defensa, el cual circuló hasta el campo rival, donde él mismo recibió y pegó un disparo inatajable para Marc-Andre Ter Stegen, para el 1-0.

Tras este gol, hubo un emparejamiento del dominio del juego, sin embargo, al 90+3’, Lucas Vázquez logró el 2-0, tras un contragolpe en conjunto con Marco Asencio.

Tras conseguir la victoria y ser protagonista de ella, el defensa David Alaba no pudo esconder su emoción por anotar en su debut en el Clásico Español.

“Es un sentimiento bonito. Mi primer clásico y mi primer gol. Me siento muy afortunado. Es más importante la victoria como equipo. Estamos muy contentos de conseguir nuestro objetivo hoy”, expresó el austriaco.