Real Madrid le gana al Levante en LaLiga, pero es abucheado en el Bernabéu

En el debut de Álvaro Arbeloa como DT, goles de Mbappé y Raúl Asencio sellaron el triunfo bajo un clima hostil

El Real Madrid derrotó 2-0 al Levante en el Santiago Bernabéu en duelo de la jornada 20 de LaLiga, marcado por abucheos constantes de la afición hacia el equipo local.

Tras la derrota en la Supercopa ante Barcelona, el despido de Xabi Alonso y la eliminación prematura en la Copa del Rey a manos del Albacete, el clima se tensó notablemente en las tribunas del estadio.

En la previa del partido, los hinchas agitaron pañuelos blancos y silbaron al plantel durante el calentamiento y al anunciar la alineación.

Posteriormente, al grito de 'Florentino, dimisión', los hinchas exigieron la renuncia del presidente del club, Florentino Pérez.

El marcador se abrió al minuto 58, cuando Kylian Mbappé convirtió un penalti tras una falta sobre él, sin embargo, el 1-0 no calmó el ambiente en el Bernabéu, que continuó con silbidos en distintas fases del juego.

La ventaja se amplió siete minutos después, al 65', en una jugada a balón parado, Raúl Asencio remató de cabeza un centro de Arda Güler para marcar el 2-0 definitivo.

El triunfo significó el debut de Álvaro Arbeloa como entrenador del conjunto blanco en la Primera División de España y permitió al club llegar a 48 puntos, manteniéndose en el subliderato del torneo.