Real Madrid sufre goleada histórica ante Valencia, con tres penales y un autogol

El Real Madrid sufrió una histórica goleada 1-4 ante el Valencia durante la Jornada 10, en el que al equipo merengue le anotaron tres tantos de penal.

Aunque el marcador lo abrió el Real Madrid a través de Karim Benzema (23’), al minuto 29 el árbitro Gil Manzano marcó la pena máxima a favor de los valencianos, el cual fue convertido en una segunda oportunidad por Carlos Soler.

Luego, al 43’ Raphael Varane anotó su segundo autogol de la temporada para un 2-1 parcial a favor del Valencia, el cual se separaría aún más en el marcador con otro penal convertido por Soler al minuto 54’, tras una falta imprudencial de Marcelo.

La pesadilla para el Madrid se extendió cuando se pitó un tercer penal por una mano de Sergio Ramos dentro de su área, con lo que Carlos Soler logró un hat-trick, y concretó una de las peores derrotas en la era de Zinedine Zidane, además de que nadie había marcado tres goles de penal al equipo de la capital en toda su historia, por lo que el entrenador francés reconoció que fue un mal día: 

“Yo creo que es nuestro partido que ha cambiado, empezando bien, pero después del gol nos venimos abajo. Tres penales se han juntado en contra, y es un mal partido y un mal día”, dijo.

Este resultado confirma a la Real Sociedad en el primer lugar de La Liga Española, seguido por el Villarreal, el Atlético de Madrid, y en cuarto, el Real Madrid, mientras el Barcelona y el Valencia son octavo y noveno, respectivamente.