Real Sociedad golea al Betis con todo y Láinez

La Real Sociedad pasó por encima del Real Betis este fin de semana, en la Jornada 6 de La Liga Española, con todo y que los periquitos jugaron de locales.

Ni el tabasqueño Diego Láinez pudo hacer algo para cambiar el resultado, tomando en cuenta que llegó a este partido “encendido” tras su actuación con la Selección Mexicana en su gira por Holanda.

Los de San Sebastián lograron imponerse por goleada (Cristian Portugués, al 43’; Mikel Oyarzabal, al 74’ y Adnan Januzaj, al 88’) ante un Bétis que superó en todo, excepto en goles.

El villahermosino entró al minuto 75, durante el segundo tiempo, pero el Betis no se pudo recuperar en el Estadio Benito Villamarín, en el que el entrenador Manuel Pellegrini, reconoció la superioridad de la Real, en cuanto al control del balón: 

“En cuanto al partido, creo que hubo un primer tiempo muy equilibrado. Son un equipo que controlan mucho el balón, cuesta hacerle daño a la defensa. En cuando a las acciones discutibles, no las he visto (refiriéndose al penal). El segundo tiempo, la Real Sociedad fue un justo vencedor”