Reaparece Billy Álvarez tras permanecer prófugo de la justicia; lamenta el problema que vive la cooperativa Cruz Azul

Luego de permanecer dos años prófugo de la justicia, el expresidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, reapareció en redes sociales, donde compartió un video en el que lamenta la situación en la que se ha visto envuelta la empresa en las últimas semanas.

En la grabación, de escasos 2 minutos, quien es buscado por los presuntos delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude, lamentó el enfrentamiento ocurrido en la planta cementera ubicada en Tula, Hidalgo, el cual dejó 8 personas muertas.

“Soy Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, socio número 874, de la Cooperativa Cruz Azul, Sociedad Cooperativa Limitada. Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causa, y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de mis hechos, porque toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y en las oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, sino verdaderamente se siente uno imposibilitado y ajeno a poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar más, el llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener ya una marcha normal”, señaló. 

“En posteriores grabaciones estaré, de acuerdo al desenvolvimiento de los hechos que hacia mi persona se desarrollen, podré estar informándoles oportunamente de cuáles son estas situaciones”, agregó.