“Red Bull no me presiona; yo me presiono”: Checo Pérez

 

Los pilotos de la Escudería Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen, llegaron este miércoles al principado de Mónaco, donde disputarán el Gran Premio en las calles de esa ciudad.

En una entrevista con medios internacionales, el mexicano reconoció que, pese a los resultados que ha obtenido esta temporada, su equipo no lo ha presionado, y que más bien, él mismo se empuja para buscar mejores resultados.

“El equipo no me ha presionado, sé qué tipo de trabajo tengo que hacer para que no tengan que decirme qué hacer. No es principalmente para ayudar a Max, es para entregar, estar en la pelea donde el auto debe estar. Es tan simple como eso. Tengo que estar donde el coche merece estar y no pude hacerlo el fin de semana pasado”, expresó el piloto el tapatío.

En el Gran Premio de España, Pérez se quedó a medio camino. Actualmente ocupa la sexta posición en el Mundial de Pilotos con 32 unidades.

“¡(Estoy) Feliz de volver a Mónaco! ¡Uno de mis lugares favoritos en el mundo!”, publicó además Sergio, a través de sus redes sociales.