Reportan renovación de contrato de Santos a Joao Maleck

Foto: @ClubSantos

Pese a permanecer en prisión preventiva en el Penal de Puente Grande, Jalisco, el delantero de 21 años de edad, Joao Maleck habría renovado este domingo con Santos Laguna, para continuar como su jugador en la Liga MX.

Y es que el mexicano de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa, aún está a la espera de que las autoridades judiciales dictaminen una sentencia respecto a su situación legal, luego de protagonizar un accidente automovilístico que acabó con la vida de una pareja de recién casados.

De hecho, hace un año que ocurrió el accidente, Maleck había sido cedido al Sevilla de España, sin embargo, este acuerdo fue cancelado por el conjunto andaluz, por lo que siguió perteneciendo al equipo de Torreón.

La renovación del contrato se habría llevado a cabo a través de una videoconferencia, según publicaron medios locales.

En tanto, la semana pasada, los familiares de quienes fallecieron en el accidente, presionaron a las autoridades para que se ajusticie al futbolista:

“Hace un año, yo y mi familia recibimos la peor noticia que cualquier madre puede recibir, como lo es la muerte de un hijo o una hija, este momento fue brutal y desgarrador para mí", publicó la mamá de Fernanda, la víctima.