Russell se lleva el GP de Singapur; McLaren asegura el campeonato de constructores
Verstappen se quedó con la segunda posición tras una estrategia arriesgada
El piloto de Mercedes, George Russell conquistó el Gran Premio de Singapur, donde mantuvo la primera posición durante todo el circuito de Marina Bay y sumó su segundo triunfo de la temporada.
Con la victoria, el británico se convirtió en el sexto ganador distinto en las últimas seis ediciones de la carrera nocturna, aunque su triunfo no fue suficiente para impedir el bicampeonato de McLaren, la escudería de Woking superó los 13 puntos que necesitaba para amarrar el título.
Verstappen se quedó con la segunda posición tras una estrategia arriesgada que no dio los resultados esperados, el neerlandés optó por arrancar con neumáticos blandos, a diferencia de los medios utilizados por Russell y McLaren, en busca de ganar posiciones desde el inicio, sin embargo, la falta de agarre le impidió superar al británico y tuvo que conformarse con el lugar de plata.
McLaren mantuvo el 3-4 durante toda la carrera y aseguró el bicampeonato de constructores con seis competencias todavía por disputar, empatando el récord de Red Bull en 2023.