Salen Mejía Barón y Eduardo Saracho de Pumas

Los sustitutos a ambos cargos se darán a conocer en próximos días

La directiva de Pumas de la UNAM anunció dos movimientos significativos en su estructura, al confirmar la salida de Miguel Mejía Barón y de Eduardo Saracho, Vicepresidente Deportivo y Director de Estrategia Deportiva, respectivamente.

En comunicados separados, el conjunto felino primero explicó que Mejía Barón dejaba el cargo que ocupó desde septiembre de 2021, luego de presentar su renuncia ante el presidente de Pumas, Luis Raúl González Pérez.

El club reconoció y agradeció el trabajo, dedicación, apoyo y desempeño profesional de “El Doctor”, destacando que “siempre tendrá un lugar en esta institución por su amplia trayectoria como jugador, entrenador y directivo”.

Los sustitutos a ambos cargos se darán a conocer en próximos días, a través de los canales oficiales del club universitario.