Santiago Harp, elegido ejecutivo del año de Liga Mexicana de Beisbol
Siete ejecutivos de los Diablos Rojos se han llevado el premio
Santiago Harp Grañén, vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, fue designado por segundo año consecutivo como el Ejecutivo del Año en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los ‘Escarlatas’, orquestados desde la oficina por Santiago Harp, finalizaron el rol regular de la temporada 2025 con el mejor récord a nivel Liga: 63 triunfos y 25 derrotas, para un promedio de ganados y perdidos de .716.
En los playoffs continuaron con su gran paso y ganaron 16 de 18 encuentros para levantar el Trofeo 108 Costuras, corona que los acredita como bicampeones y monarcas de la histórica campaña del Centenario de la LMB.
Harp Grañén nació el 26 de marzo del año 2000 y en 2018 realizó el primer movimiento hacia el futuro al ser la parte medular de la contratación del jugador de cuadro, el cubano Alexei Ramírez.
A partir de entonces se involucró más en el aspecto deportivo del equipo y en 2022 se convirtió en el vicepresidente del Consejo de Administración, puesto que actualmente desempeña. Además, le dio vida al Museo Diablos, proyecto que encabezó desde el inicio y el cual fue el encargado de inaugurar el 26 de abril de 2022.