Se definen Simifinales del eDerby 2020

@LigaMexBeis

Ayer arrancaron las Semifinales del eDerby 2020 que dispuso la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ante la falta de actividades en el deporte de la pelota caliente en el país.

En los Cuartos de Final de la Zona Sur, se enfrentaron los Leones de Yucatán ante los Bravos de León, y los Diablos Rojos del México contra los Pericos de Puebla, mientras que en la Zona Norte, los duelos fueron disputados por los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey, además de que los Dos Laredos encararon a los Generales de Durango.

Los dos equipos del Sur que avanzaron fueron los Diablos del México, que serán dirigidos por el parador en corto Juan Carlos Gamboa, que ahora enfrentarán a los de Bravos, controlados por el jardinero Daniel Cornejo.

En cuanto al Norte, avanzó Monterrey, a manos del pitcher César Vargas, y los Tecolotes, del segunda base, Roberto Valenzuela, el cual está programado para hoy a partir de las 19:30 horas.

Cabe recordar que este torneo a través de videojuego, es disputado por los peloteros de los equipos de la LMB, y se trata de un duelo de jonrones, en el que gana el que anote más en un número de turnos determinados.