Se someterán jugadores de Olmecas a pruebas de covid-19 cada semana

 

El presidente Ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur, reveló que como parte de los protocolos establecidos por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para la temporada 2021, el equipo se someterá a pruebas de COVID-19 cada semana.

En conferencia de prensa, señaló que serán los días lunes cuando jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y de intendencia, deban aplicarse pruebas rápidas para conocer si son o no positivos a SARS-CoV-2.

“Todos los lunes vamos a tener pruebas de covid, todos vamos a tener pruebas, así es como lo marca el protocolo”, aseveró.

“Nosotros estamos cumpliendo con todos los requisitos que nos está exigiendo la Secretaría de Salud y presentando como sería toda la logística desde la venta de los boletos, accesos y salidas, y Secretaría de Salud nos debe de decir qué porcentaje (de acceso) habrá en la temporada o no sabemos si no nos permiten”, dijo.

Es de mencionar que en marzo pasado, el gobernador Adán Augusto López señaló que aun y cuando la LMB permita el acceso de aficionados a los estadios de manera limitada, en Tabasco los Olmecas jugarán sin público hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.