Suecia, Macedonia del Norte, Portugal y Polonia, van por un lugar en el Mundial de Qatar

A partir de las 12:45 horas (tiempo de México) de este martes, la UEFA definirá a sus últimos clasificados al Mundial de Qatar 2022.

Y es que aún quedan tres lugares europeos para la justa internacional, donde Portugal y Polonia fungen como favoritos para avanzar.

En el caso de los lusos, enfrentarán a una sorpresiva Macedonia del Norte que logró eliminar a Italia, campeona de la Euro 2020, con un Cristiano Ronaldo que buscará participar en lo que podría ser su último Mundial, el único torneo que le resta por ganar.

En el caso de la Selección de Gales, aún siguen a la espera de una definición por el juego entre Escocia y Ucrania, ya que el partido de Semifinal se encuentra pospuesto por la invasión de Rusia a finales de febrero.

Hasta ahora, los clasificados al Mundial son el anfitrión Qatar; los europeos Alemania, Bélgica, Francia, Croacia, Dinamarca, Inglaterra, Suiza, Serbia, España y Países Bajos; de Conmebol, Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay; de Asia, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, y de Concacaf, Canadá.