Suspenden partido entre Reboceros y Petroleros de Liga Premier por batalla campal

la Liga Premier no se referido a lo ocurrido

El partido entre Reboceros de la Piedad y los Petroleros de Salamanca de la Liga Premier, fue suspendido por una batalla campal que se suscitó durante el encuentro y donde aficionados ingresaron al campo para darse de golpes con algunos jugadores. 

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, fue al minuto 73’ cuando el portero de Petroleros perdió la cabeza y le dio un codazo a un jugador rival, lo que de inmediato, encendió la mecha de los demás futbolista y se empezaron a dar de golpes en la cancha. 

A pesar de ir ganando el encuentro por marcador de 2-0, Alex Quiroz, portero de la Petroleros, se enganchó y después de golpear con el codo a un rival, empezó a soltar puñetazos a los que llegaron a reclamarle la falta. 

La seguridad se vio rebasada por lo que las cosas tardaron en calmarse; al final, el portero fue expulsado y retirado del campo de juego y el partido fue suspendido.

Hasta el momento, la Liga Premier no se ha referido a lo ocurrido el lunes por la noche, y se espera que las sanciones para jugadores de ambos equipos sean ejemplares, además de dar a conocer qué pasará con los 16 minutos restantes que no se pudieron jugar.