Tabasqueños viven la emoción del encuentro de México-Argentina, desde la calle

Varios establecimientos de la Zona Luz de Villahermosa pusieron el partido para atraer a clientes

Ni el sol, ni la molestia de estar de pie por 90 minutos, y mucho menos el bullicio de la ciudad, impidió que los tabasqueños se perdieran del encuentro mundialista entre las selecciones de México y Argentina.

Y es que lejos de la comodidad del hogar, las personas que transitaban por las calles de Villahermosa se detuvieron a ver el partido en las televisiones instaladas de manera improvisada en puestos ambulantes, negocios semifijos y hasta en establecimientos fijos que se solidarizaron con los aficionados.

Las emociones se vivieron en las calles del primer cuadro de la ciudad de Villahermosa. En el parque de La Paz, los boleros llevaron una pantalla para ver el encuentro, transmisión que fue aprovechada por quienes iban de paso.

Restaurantes, taquerías, tiendas de ropa, y otros establecimientos en la Zona Luz de Villahermosa, pusieron el partido para atraer a clientes.

Al sonar el silbato del arbitro, después de más de 100 minutos de partido, todos los ciudadanos que estaban “congelados” frente a las pantallas improvisadas en las calles, siguieron su camino a sus casas, centros de trabajo o lugares de destino, aunque con mal sabor de boca por el resultado.