"Tata" Martino llama a tabasqueños Lainez y Gallardo a Selección

Foto: @miseleccionmx


Los tabasqueños Mauro Lainez y Jesús Gallardo, fueron llamados para la Selección Nacional Mexicana, para el encuentro que sostendrán el próximo 30 de septiembre ante Costa Rica.

En este caso, se trata de un partido amistoso entre los ticos y el Tri, que contará además con sorpresas como el joven delantero de 19 años, Santiago Giménez, de Cruz Azul.

En la puerta, los convocados por Gerardo "El Tata" Martino son Guillermo Ochoa, Hugo González, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco, mientras que la defensa estará reforzada con Miguel Layún, Jorge Sánchez, César Montes, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Johan Vázquez, Gilberto Sepúlveda, y el cardenense Gallardo.

Para el centro del campo, los requeridos por el argentino son Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, José Iván Rodríguez, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, y el villahermosino Mauro Lainez.

Finalmente, la delantera la complemetan los chivistas José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna, además del americanista Henry Martín y Santiago Giménez de Cruz Azul.

La concentración de estos 26 jugadores arrancará el próximo 19 de septiembre y culminará el 23, para luego elegir a los futbolistas que disputarán el partido ante Costa Rica.