‘Te voy a dejar peor que al asaltante de la combi’, advierte JC Chávez al Travieso Arce

Captura de Pantalla

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, amenazó a Jorge “El Travieso” Arce con que, de no entrenarse bien para su tercer pelea, o va a dejar peor que al asaltante de una combi que resultó linchado en Texcoco, Estado de México.

Será el próximo 25 de septiembre cuando estos dos grandes representantes del pugilismo nacional se enfrenten en su tercera ocasión para recaudar recursos que serán destinados para causas benéficas, como a la atención de personas con adicciones, así como el restaurar viviendas en Hermosillo, Sonora.

Sin embargo y pese al cariño que se tienen, no han dejado a un lado los insultos de uno al otro, como lo hizo en esta última ocasión JC Chávez: 

“Entrena, pinche dientón. Si no, te voy a dejar peor que al de la combi. No necesito gente para ponerte una chinga. Si no, te voy a pegar peor que al de la combi. Aquí estoy entrenando muy duro, güey”.

Hay que recordar que en la cartelera también participarán Julio César y Omar Chávez Carrasco, ambos hijos de la Leyenda, cuyos rivales aún no se ha definido.