Toros de Tijuana da de baja a los coach Isidro Márquez y Carlos Gastélum

Se informó las altas de los coach Miguel Gerardo Sánchez, Reinaldo Batista, Ryan Long y César Izturis

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que Toros de Tijuana dio de baja a Isidro Márquez, coach de pitcheo y Carlos Alberto Gastélum, coach de 3ra e infield.

Hace apenas un mes, el club fronterizo hizo oficial la llegada de su nuevo timonel, el panameño Roberto Kelly, luego de su paso por Sultanes de Monterrey, tomando el lugar de Oscar Robles.

El histórico lanzador ‘Chilo’ Márquez, quien como pelotero sumara 301 rescates en LMB y 134 en LMP, siendo el líder histórico en ese departamento, guio al staff de pitcheo astado a ser el mejor de la campaña pasada en el departamento de efectividad con un 4.52 en 812.2 innings lanzados.

De igual forma, se informó las altas de los coach Miguel Gerardo Sánchez, Reinaldo Batista, Ryan Long y César Izturis.